Esto se asemeja a la situación que sucede en una ciudad donde cualquier oportunidad es aprovechada por los amigos de lo ajeno para cometer delitos en este caso de índole informático, pero estas actividades requieren de un cierto conocimiento técnico sofisticado para atrapar a un incauto cibernauta.
Esto ha conllevado ha ir mejorando los sistemas de seguridad que permiten proteger las comunicaciones de medios tradicionales. Se ofrecen programas gratuitos de antivirus, protectores de acceso, y como es el caso de esta lectura los sistemas de encriptación de los datos.
Debido al constante cambio que sufre la Internet, se hace necesario sino una obligación cambios en el estilo de vida que le damos a Internet. Las búsquedas y envíos de información se producen de manera variable a lo largo del globo terráqueo, gracias a programas que colaboran en gran medida a convertir mensajes, datos e información en algo ilegible para aquellos a los cuales no tienen nada que ver con su buen uso y que llegue a su receptor de manera segura. Esto se debe a aquellas personas que comenzaron desarrollando con herramientas que colaborasen a encriptar, desencriptar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario